Agenda 

Próximas citas del demotour de rotoempacadoras y encintadoras Kuhn

Desde el pasado mes de abril Kuhn está realizando una serie de demostraciones en campo para presentar la nueva gama de rotoempacadoras de cámara fija y cámara variable, así como las encintadoras con sistema e-Twin a las que han acudido más de 150 profesionales agricultores hasta la fecha.

Las próximas citas serán en:

  • Muñico (Ávila), el 6 de mayo a las 11.30 h gracias a su concesionario Margareto Salamanca S.L
  • Saldaña (Palencia), el 10 de mayo a las 11:30 h de la mano de su concesionario
    Urbón S.L.
  • Salvatierra, el 12 de mayo a las 11.30h con su concesionario Cariñanos.
  • La Seu d’Urgell, el 24 de mayo a las 11.30h con su concesionario Automotor.
  • Irurita, el 26 de mayo a las 11.30h con su concesionario Aroz-Berri.

Durante las demostraciones podrán verse las siguientes máquinas:

La rotoempacadora de cámara variable VB 2260, que incorpora en su diseño las últimas innovaciones manteniendo una producción de pacas de elevada densidad, independientemente de las condiciones. Las VB 2260-2290 incorporan tecnología Isobus, con un pick-up de 230 cm con rotor alimentador Integral y sistema picador OptiCut 14 que, unido a la cámara de empacado con un nuevo rodillo en la parte superior y el atado mediante malla con tecnología de tensión activa, produce pacas más densas y con un firme atado en cualquier condición de trabajo.

La rotoempacadora de cámara fija FB 3130. Esta gama está diseñada para producir pacas de elevada densidad en las condiciones más exigentes. Las características principales y exclusivas son: la capacidad de recogida óptima, calidad de corte, formación perfecta de pacas, empacado sin problemas y sistema de atado.

La encintadora RW 1410 e-Twin para pacas redondas. El sistema de encintado e-Twin consta de dos pretensores cónicos que se posicionan de tal forma que las bobinas de plástico se superponen 2/3. Así, los plásticos de cada bobina se adhieren uno con otro a la salida de los pretensores, creando una única capa de plástico que entra en contacto con la paca, consiguiendo así encintar más rápido, ahorrar en plástico, aumentar la resistencia a la rotura de plástico, y una mayor estanqueidad de la paca.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015