Primeras Jornadas de Rumiantes de Trouw Nutrition en 2017

Trouw Nutrition España ha dado comienzo a las Jornadas de Rumiantes que realiza todos los años con ganaderos y distribuidores, tanto clientes como prospectos, por toda España para dar a conocer las soluciones de la compañía.

La primera de las reuniones tuvo lugar en la Agraria Plana de Vic y la segunda en Girona. Ambas reuniones incluyeron dos presentaciones que abordaban temas de gran interés para los ganaderos.

La primera versaba sobre Reviva -solución exclusiva de Trouw para la rehidratación post parto de la vaca- y fue impartida por Jesús Nieto (jefe de Producto de Rumiantes).

La segunda ponencia desarrollaba el tema LifeStart – Programa de Trouw Nutrition que haciendo hincapié en tres pilares básicos: manejo, salud y nutrición, ofrece garantías en la obtención de un mayor rendimiento del ganado de vacuno lechero y una gestión más eficiente de la explotación. En este caso, el ponente era Leonel Leal (investigador en el Centro de Investigación de Rumiantes de Nutreco), experto en el desarrollo de Lifestart, un novedoso Programa que los cerca de 25 ganaderos asistentes en el caso de la Cooperativa de Vic y los 24 de la zona de Girona, recibieron con gran expectación.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015