Primeras impresiones de la nueva serie de cosechadoras C6000 de Deutz-Fahr

En 2014, Deutz-Fahr presentó la serie intermedia C7000 y ahora, en 2015, le ha tocado el turno a la más pequeña C6000, pensada para empresarios de tamaño medio que quieran tener su propia cosechadora. Para probar en campo esta nueva serie hemos ido a Croacia, donde está situada la fábrica de cosechadoras Deutz-Fahr, y hemos podido montar en una unidad del modelo C6205 TS.
Jacinto Gil Sierra. Doctor Ingeniero Agrónomo.

Deutz-Fahr completa sus nuevas cosechadoras con el lanzamiento de la serie C6000. Es curioso que la empresa comenzó las nuevas series de cosechadoras con las de mayor tamaño y potencia, que englobó en la serie C9000 lanzada en el año 2013. En 2014 presentó la serie intermedia C7000 y ahora, en 2015, le ha tocado el turno a la más pequeña C6000 aunque, como los directivos de la empresa indican, no se trata de cosechadoras pequeñas, sino compactas.

Con este lanzamiento se ponen en el mercado máquinas adecuadas para empresarios de tamaño medio que quieran tener su propia cosechadora para no depender de maquileros y, quizás, les sobre tiempo para cosechar otras explotaciones próximas. La reducción de tamaño también lleva consigo una reducción de precio con el que esperan ser competitivos.


Los ficheros adjuntos son visibles únicamente para usuarios registrados. Pulsa aquí para registrarte.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015