Primera reunión de concesionarios Arbos en la Península Ibérica

Madrid acogía el pasado 5 de septiembre la primera reunión de concesionarios Arbos de la Península Ibérica. Apenas un año después de la puesta en marcha de la filial, esta reunión supone el pistoletazo de salida para el grupo de concesionarios Arbos, que asciende a dieciséis en este momento y a los que se irán sumando algunos más en los próximos meses.

El evento sirvió para comentar la situación de los nuevos productos y en especial para la presentación y venta de las primeras unidades de la serie 5000 de 110 a 136 CV.

Dos días más tarde se hacía entrega del primer tractor en España de la marca Arbos en las instalaciones del Marbella Football Center, perteneciente al Grupo Football Impact. Se trata de un tractor de 50 CV de uso polivalente, modelo 3050 equipado con neumáticos Garden.

Finalmente, entre los hitos para el grupo en este mes de septiembre destacar que en las últimas semanas se han venido llevando a cabo conjuntamente con las concesiones  Talleres J Quirós, Tomás Jiménez, Agrogarte y Maquinaria Suna, diferentes pruebas con el tractor Arbos 5100 y diversos aperos en Estepa (Sevilla), Antequera (Málaga), Guadix (Granada), y Pulpí (Almería).

En ellas se ha podido comprobar, según destacan desde la marca, la capacidad de tracción del nuevo Arbos, su maniobrabilidad, la comodidad de la cabina y la solidez del conjunto en diferentes labores.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015