Agenda 

FIMA convoca el premio a la Excelencia para las empresas más innovadoras

La Feria Internacional de Maquinaria Agrícola de Zaragoza ha convocado el Premio Excelencia FIMA, que reconoce la labor de las empresas agrarias más innovadoras y que tiene como objetivo contribuir a encontrar nuevos modelos de negocio.

De esta manera, el Premio Excelencia FIMA busca reconocer la investigación aplicada y la innovación, plasmada en los avances prácticos y demostrables y está dirigido a las empresas agrícolas que realicen su labor en la Península Ibérica.

El fin de este galardón es contribuir a la mejora y encontrar nuevos modelos de negocio aplicables a la industria y el mercado, basado en criterios de rentabilidad y sostenibilidad y modelos de buenas prácticas.

Las candidaturas podrán presentarse hasta el 1 de febrero en base a la información que FIMA pone a disposición su página web. Un jurado compuesto por profesionales expertos en la materia será el encargado de valorar las propuestas y fallar el premio el día 5 de febrero.

La empresa galardonada  se dará a conocer el día 9 y recogerá el premio en una ceremonia que tendrá lugar el día 19 de febrero en el marco de celebración del certamen.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015