Participe con Lallemand Animal Nutrition en FIGAN 2015

Lallemand Animal Nutrition estará presente en la XII edición de FIGAN, Salón Internacional de Producción Animal, que se celebrará del 17 al 20 de marzo de 2015 en Zaragoza. Estaremos encantados de atenderle en nuestro stand, en el Pabellón 6, calle F, stand 8-10 y de presentarle nuestras soluciones naturales, a base de microorganismos específicos.

 

Lallemand Animal Nutrition estará presente en la XII edición de FIGAN, Salón Internacional de Producción Animal, que se celebrará del 17 al 20 de marzo de 2015 en Zaragoza. Estaremos encantados de atenderle en nuestro stand, en el Pabellón 6, calle F, stand 8-10 y de presentarle nuestras soluciones naturales, a base de microorganismos específicos: LEVUCELL®SC, levadura específica para rumiantes; LEVUCELL®SB y BACTOCELL®, los probióticos específicos para monogástricos. Además, se presentará nuestra gama de aditivos para ensilaje LALSIL®, que ayudan a preservar el contenido nutritivo y de materia seca de los forrajes.

 

FIGAN también será una gran oportunidad para compartir nuestros últimos estudios y experiencias con éstos y otros productos bien reconocidos como AGRIMOS®, la fuente de Mananos y Beta-glucanos de alta calidad. Y será una buena plataforma para presentar el nuevo producto MELOFEED®, que completa con ALKOSEL® nuestra gama de antioxidantes naturales.

 

Hoy en día, el bienestar animal es un factor cada vez de mayor importancia entre productores, profesionales y consumidores. Estaremos encantados de debatir sobre el papel clave del confort digestivo en el bienestar animal, sobre algunos consejos para optimizar la calidad de los forrajes y sobre cómo el uso de probióticos y antioxidantes naturales pueden ayudar a optimizar el confort digestivo, el bienestar animal y sus resultados productivos.

 

¡Le esperamos en nuestro stand!

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015