Participación de S.P. Veterinaria en FIGAN 2015

S.P. Veterinaria ha estado presente, una vez más, en una nueva edición de la Feria Internacional de Ganadería de Zaragoza (FIGAN), con una imagen nueva y mejorada de su stand.

 

La presencia de los delegados que componen la red comercial de S.P. Veterinaria junto con clientes de todas las zonas de España, contribuyeron a crear un ambiente de cooperación y relación personal, símbolo inequívoco de la fuerza de ventas que identifica a la empresa.

 

No sólo delegados nacionales pasaron por el espacio de S.P. Veterinaria, sino también delegados de otros países, principalmente europeos, que dedicaron su tiempo a conocer de primera mano las últimas novedades en salud animal desarrolladas por S.P. Veterinaria, y a visitar las diferentes secciones de la feria

 

Con su habitual asistencia a los diferentes eventos anuales, S.P. Veterinaria mantiene un continuo intercambio de ideas con los veterinarios y profesionales del sector ganadero que fructifica en nuevos desarrollos o mejoras en nuestro amplio catálogo de productos para la Salud Animal.

 

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015