Parrot

Parrot lanza una actualización de Pix4DCapture para una planificación y gestión de vuelo simplificados

Desde hoy, los usuarios de las soluciones Parrot Bluegrass, Disco-Pro AG y Bebop-Pro 3D Modeling podrán gestionar los ajustes preestablecidos del dron y las actualizaciones del producto directamente desde la aplicación de vuelo autónoma y de planificación, Pix4Dcapture.

Parrot ha desarrollado soluciones profesionales para agricultores, cooperativas agrícolas o pymes, así como usuarios independientes de la construcción y la industria inmobiliaria, entre otros sectores. Las innovadoras herramientas de toma de decisión mejoran la productividad y las actividades ROI.

La actualización de la aplicación de planificación y vuelo autónomo Pix4Dcapture demuestra el compromiso de la compañía por ofrecer una solución profesional integral completa, asequible y fácil de usar. La actualización incluye:

  • Calibración del dron: calibración de la brújula del dron.
  • Calibración del tubo del piloto para las alas fijas del Disco-Pro AG.Este paso es obligatorio antes de iniciar el vuelo.
  •  Actualizaciones del dron y del software de control.
  • Selección de país para la red wifi.

La aplicación de planificación de vuelo autónomo y mapeo Pix4Dcapture, puede descargarse ya en la App Store y Google Play.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015