Agenda 

Pamplona acogerá el XXII Congreso Internacional Anembe de Medicina Bovina

Desde sus inicios, hace más de 25 años, la Asociación Nacional de Especialistas en Medicina Bovina de España (Anembe) ha apostado por ser un foro abierto, donde cada socio tiene su voz y en la que la divulgación y el avance en el conocimiento han sido su faro guía. Ahora, con más de 1.000 socios y 21 Congresos Internaciones organizados ya, del 28 al 30 de junio tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Pamplona una nueva edición del mismo.

El cartel realizado para esta edición pretende ser un homenaje a Pamplona y a uno de sus símbolos con mayor reconocimiento internacional, los encierros de la fiesta de los “Sanfermines”. Según sus organizadores, probablemente los congresos Anembe tengan mucho más en común con esa fiesta de lo que pueda parecer: por la pasión con la que la viven los asistentes en cada edición y por el ambiente de compañerismo creado entre los corredores, que es difícil encontrar en otros eventos de este tipo.

La mano que centra la composición realiza un gesto que en lenguaje de signos aúna tres letras (ILy) y que se usa internacionalmente para decir “te quiero”. Este gesto es un pequeño guiño a la pasión que los buiatras sienten por su profesión, por las vacas, por el trabajo bien hecho… y que les motiva a seguir formándose para mejorar cada día en su profesión.

Consultar los horarios de las comunicaciones y del Congreso 2017:

 


Los ficheros adjuntos son visibles únicamente para usuarios registrados. Pulsa aquí para registrarte.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015