Pablo Ramírez, nueva incorporación a Biocidas Biodegradables ZIX

Recientemente la empresa Biocidas Biodegradables ZIX ha incorporado a Pablo Ramírez para gestionar su red de ventas en la zona Noreste de España y en un futuro reforzar su cartera internacional, donde esta empresa oscense está presente en más de 20 países de todo el mundo.

Pablo, pese a su juventud, cuenta con una amplia formación y experiencia en el sector agroganadero y ha trabajado tanto en Inglaterra como en España.

Su presentación tuvo lugar en el Aviforum organizado recientemente en Madrid, en el que la empresa Biocidas Biodegradables ZIX mostró su gama de productos indicados para el uso en avicultura.

Por otro lado, del 19 al 22 de abril la Real Escuela de Avicultura organizó las Jornadas Profesionales de Avicultura en Sevilla,  evento que lleva ya unos años siendo una referencia a nivel nacional puesto que en él se reúnen los principales técnicos del sector y se conocen las novedades más interesantes del momento para la avicultura.

En esta ocasión, de nuevo la empresa Biocidas Biodegradables ZIX estuvo presente y con su distribuidor en Andalucía Hispalgan explicaron a los clientes los beneficios que se consiguen con los productos de avicultura de Zix en lo referente a tratamientos de aguas, desinfección y acidificación, además de la novedad en nutrición del pollito bebe.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015