Ovlac aumenta su presencia en Europa

Ovlac ha abierto sus puertas a algunos de los mercados europeos más complicados apoyándose principalmente en dos pilares: la personalización de equipos y la innovación y calidad más asequibles. Con el primero, ha logrado hacerse un espacio reconocido en mercados tan exigentes como el británico. Y con ambos, zonas como Europa del Este, donde cuenta con un remarcable prestigio.

Su presencia constante en ferias y eventos agrícolas ha contribuido a consolidar sus exportaciones y por ello el fabricante prevé aumentar sus ventas en Europa durante 2015.

Del 4 al 7 de junio la marca estuvo presente en la feria AgriPlanta (Rumanía), junto a su distribuidor en la zona, Agri Alianta. Allí pudo dar a conocer las numerosas opciones de personalización de sus equipos y una selección de cultivadores, gradas de discos y arados. Entre estos últimos, los modelos reversibles suspendidos ligeros LV y LF así como la grada rápida Maxidisc II, fueron los que mayor atracción lograron entre los visitantes.

Días después, entre el 10 y 11 de junio, pudo mostrar algunos de sus arados, arados semisuspendidos y cultivadores en la feria británica Cereals. En el espacio de su distribuidor, Reco, exhibió algunos de sus equipos más adaptados a las necesidades del mercado agrícola del Reino Unido. La marca continúa su política de expansión y potencia su participación en diversos encuentros internacionales.

Ovlac exporta ya más del 60% de su producción, y dentro de sus exportaciones, Europa supone el 75% de las ventas. Para 2015, la compañía espera incrementar el volumen de ventas en la zona europea, especialmente en mercados como los citados mercados británico y de Europa del Este.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015