Ole Baek, nuevo director de Marketing para Europa de Alliance Tire Group

Desde el pasado 1 de noviembre, Ole Baek ha asumido la dirección de Marketing para el mercado europeo de Alliance Tire Group, sustituyendo en el cargo a Rajendra Nagapurkar, que pasa a llevar Marketing para los mercados emergentes.

“Estamos realmente encantados de anunciar un paso más hacia adelante en el desarrollo de nuestra presencia, en constante crecimiento, en Europa. Habiendo hecho el lanzamiento de un gran número de innovaciones, solo en este año, en SIMA y Agritechnica, hemos decidido que era el momento de perfeccionar, aún más, el equipo europeo. Con la vasta experiencia en Marketing de Ole Baek, hemos preparado el terreno para una expansión mayor y más firme”, comentaba Peter Baur, presidente de EU ATG.

“De la misma forma que la oficina central para la UE en Países Bajos se inauguraba en 2009, este reciente nombramiento subraya nuestros ambiciosos objetivos en términos de una mayor difusión de las noticias sobre nuestra amplia cartera, en constante crecimiento, de neumáticos todoterreno de la máxima calidad. Gracias a su carrera profesional, Ole Baek tiene un excelente conocimiento del mercado europeo; y estamos realmente encantados de darle la bienvenida a nuestro equipo”, añadía Baur.

Tras Graduarse en Ciencias Económicas y Empresariales en la Escuela de Negocios de Copenhague y completar un Máster en Administración de Empresas (MBA) en el Henley Management College de Reino Unido, Ole Baek comenzaba su carrera profesional en Avery Dennison. Tenía el cargo de director de Producto para Europa antes de incorporarse a InnoVinci como director General.

Tras su nombramiento como director de Ventas en Flexi Force, donde era responsable de ventas global, Ole Baek asumió el cargo de director de Marketing y Ventas, responsable de la función de Marketing Técnico para Europa, en Wave, Worthington Armstrong Venture, como último paso antes de incorporarse a ATG.

“Estoy orgulloso de nuestros productos, estoy orgulloso de nuestro excelente equipo de ventas ATG en Europa y estoy igualmente orgulloso de que aportemos beneficios evidentes a los consumidores. Todo esto contribuye a alcanzar una posición única, y estoy ansioso de utilizar mi experiencia profesional en ATG, para fortalecer aún más la reputación y la posición de ATG en Europa”, comentaba Ole Baek.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015