Agenda 

Ocupación plena de la Feria de Valladolid en la cuarta edición de Agraria

La cuarta edición de Agraria, certamen de maquinaria agrícola organizado por la Feria de Valladolid, ocupará la totalidad de la superficie expositiva del recinto. Esta feria monográfica de maquinaria agrícola se celebrará del 4 al 7 de febrero de 2015 y en ella participan las más importantes empresas del sector, fabricantes y distribuidores de productos y servicios para la agricultura.

La demanda de espacio expositivo por parte de las empresas se ha incrementado respecto a la edición anterior, de modo que a la superficie cubierta de los cuatro pabellones se sumarán espacios al aire libre. En total serán 32.000 metros cuadrados los que ocupará la exposición comercial de Agraria.

El director general de la Feria de Valladolid, Juan Useros, destaca que ‘más allá del incremento en metros cuadrados lo importante es que esta feria ofrece a los profesionales un magnífico catálogo de productos y servicios y un interesante programa de actividades, entre las que destacan el ciclo de conferencias que coordina el profesor Luis Márquez y el concurso de máquinas innovadoras’.

La procedencia de las empresas que participan en Agraria dibuja un mapa en el que están representadas las comunidades autónomas de Galicia, Cataluña, Comunidad Valenciana, La Rioja, Castilla y León, Madrid, Navarra, Murcia, Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha, además de Portugal, Francia y Gran Bretaña.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015