Nuevos tractores John Deere Serie 5G

La línea más reciente de tractores especiales John Deere serie 5G incluye cuatro gamas de modelos con motores de 3,4 litros Fase IIIB y potencias nominales de 75 a 105 CV (97/68/CE).

Esta nueva serie ha sido específicamente diseñada para proporcionar altos niveles de comodidad, potencia, rendimiento hidráulico y maniobrabilidad a los clientes que trabajan en huertos y viñedos, o para otras aplicaciones que requieran un ancho de vía reducido.

Los tractores de las Series 5GF, 5GN y 5GV ofrecen a los clientes la elección entre una plataforma abierta o la cabina con un nuevo interior y una nueva distribución de los mandos. La cabina incluye una palanca de acelerador electrónica y una nueva palanca del inversor, nuevas consolas derecha e izquierda, un nuevo monitor, un 10 por ciento más de espacio interior y un asiento Deluxe opcional con suspensión neumática.

Adicionalmente, estos tractores ofrecen un radio de giro reducido en hasta un 15 por ciento y una mayor capacidad hidráulica de hasta 126 litros/min, con tres bombas hidráulicas.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015