Nuevos almacenes colaboradores de Haifa Iberia

Haifa Iberia ofrece a los agricultores un soporte integral atendiendo a sus necesidades. Para poder ofrecer a los agricultores una disponibilidad rápida y flexible de sus fertilizantes, Haifa Iberia está desarrollando una red logística global dentro de la península ibérica que permitirá realizar una entrega de los fertilizantes con la máxima rapidez posible y sin fallos.

Dentro de esta nueva red logística la empresa ha puesto en marcha dos nuevos almacenes logísticos, uno de ellos en el término municipal de El Ejido (Almería) y otro en el puerto de Motril (Granada).

El nuevo almacén, situado en el puerto de Motril, ha sido diseñado para dar servicio a Haifa y se sitúan a pocos metros del atraque de barcos, de tal forma que permite la recepción de barcos de gran tonelaje y una descarga directa desde los barcos al almacén.

En el interior, donde se ha estudiado hasta el más mínimo detalle, destaca el tren de envasado automático de última generación, cuyo trabajo de envasado es impecable, lo que permite entregar el producto en las mejores condiciones.

El almacén situado en el Ejido será un nuevo punto logístico donde se tendrá permanentemente disponible todos los fertilizantes comercializados por Haifa Iberia, lo que facilitará la logística.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015