Nueva web de Koipesol Semillas

Koipesol acaba de lanzar su nueva web, www.koipesolsemillas.es, con un diseño dinámico e interactivo que permitirá a los usuarios estar mejor informados acerca de toda la actividad y novedades de la compañía en España.

Accesible desde cualquier dispositivo ya sea móvil, tablet o un ordenador, esta web nace con el objetivo de mejorar su usabilidad, ofreciendo los contenidos organizados de una manera intuitiva y acercarse a los clientes de una forma interactiva.

En la parte superior de la web se registra toda la información referente a la compañía, información técnica de los principales cultivos, un servicio agronómico con las tecnologías que ofrece Koipesol al agricultor y una sección de noticias, así como las direcciones de contacto.

En la parte inferior de la home se encuentra el catálogo de semillas de los principales cultivos como el girasol, el maíz, la remolacha y la colza, así como un apartado especial para la oferta de Elosua. En cada sección se pueden encontrar las características técnicas de todas las variedades comerciales de Koipesol.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015