Nueva vendimiadora compacta Braud 8030L de New Holland

Braud_8030L_interior (FILEminimizer)Su bastidor compacto ofrece una maniobrabilidad extraordinaria, permitiendo ahorrar tiempo incluso en los giros de cabecera cerrados. Pero además, la nueva Braud 8030L cuenta con una mayor capacidad de trabajo, gracias al transportador de limpieza de 600 mm de anchura y al recolector de fruta tipo noria de 1,9 m.

Este modelo monta un motor FPT Industrial de 128 CV con Common rail y tecnología ECOBlue HI-eSCR Tier 4B, que ofrece más potencia y par motor con una gran eficacia de combustible.

El sistema SDC ofrece una nueva sacudida a baja altura para llegar hasta el último racimo realizando una vendimia delicada y eficiente. El Intelligent Management System 2.0 integrado y el monitor de pantalla táctil IntelliView IV permiten al operador acceder a todas las funciones importantes de la cosechadora.

Braud_8030L_tunel (FILEminimizer)La cabina de los nuevos modelos compactos incopora todas las características de confort de las vendimiadoras Braud más grandes, con una disposición ergonómica, reposabrazos con joystick integrado y un funcionamiento silencioso. Lo más importante es que las cosechadoras cumplen las cuatro estrictas normas de la directiva europea sobre máquinas y se pueden especificar con la exclusiva y novedosa cabina con el sistema Blue Cab 4, reconocida con una medalla de oro en la última edición de Sitevi.

El mantenimiento rápido y sencillo garantiza un tiempo de trabajo máximo de las vendimiadoras. El lavado del cabezal de recolección es más rápido que nunca gracias a la nueva función de lavado y al diseño con menos zonas de acumulación. El nuevo sistema tensor noria y el sistema de bloqueo de oscilación ahorran tiempo de mantenimiento y de preparación de la máquina. El motor requiere unos intervalos de mantenimiento de 600 horas.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015