Nueva serie John Deere 5R, tractores compactos con el confort y rendimiento de series superiores

Alrededor de un centenar de profesionales de la prensa europea se daban cita los pasados 5 y 6 de septiembre  en la división de John Deere de Bruchsal (Alemania), para conocer de primera mano sus novedades de cara a 2017. En este evento se quiso dar especial atención a los nuevos tractores, así como innovaciones en equipamiento de heno y forraje, y las nuevas herramientas de agricultura de precisión, que veremos en un próximo artículo.
Miguel Garrido Izard. LPF_TAGRALIA.

Desde un primer momento, Helmut Korthöber, director de Marketing de John Deere para la denominada región 2 (Europa, CIS, África del Norte, el Oriente Cercano y Medio), quiso dejar clara la continua apuesta de John Deere por el mercado agrícola, a pesar de los obstáculos económicos sufridos tales como los bajos precios de los productos básicos, tipos de cambio desfavorables e incertidumbres políticas.

Prueba de dicha apuesta, es su nueva cartera de productos mejorados cubriendo una gran variedad de equipos: tractores, picadoras de forraje, cosechadoras, pulverizadores, empacadoras, así como las novedades de la gama FarmSight, siguiendo la línea estratégica de modernización y aumento de la rentabilidad de su red de concesionarios.


Los ficheros adjuntos son visibles únicamente para usuarios registrados. Pulsa aquí para registrarte.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015