New Holland Agriculture PLM

New Holland y The Climate Corporation se asocian para facilitar el intercambio de datos

New Holland Agriculture y la filial de Monsanto, The Climate Corporation, han suscrito una alianza para ampliar y desarrollar una cartera de funciones de intercambio de datos que ayuden a los agricultores mediante soluciones de toma de decisiones y visualización de información agronómica en tiempo real.

Gracias a este acuerdo, New Holland Agriculture ofrecerá a sus clientes conectividad bidireccional de datos entre su sistema PLM de agricultura de precisión y Climate FieldView, la plataforma agrícola digital de The Climate Corporation.

New Holland Agriculture PLMEsta asociación ofrece a los clientes de New Holland una funcionalidad única debido a la exhaustividad y la amplitud de los datos sobre la máquina y el campo —prescripciones agronómicas incluidas— que pueden recibirse y transmitirse en tiempo real a Climate FieldView a través de la plataforma PLM de agricultura de precisión de New Holland.

La integración con Climate FieldView proporciona uno de los conjuntos de datos más amplios disponibles hasta la fecha. Este nivel adicional de conectividad de datos en tiempo real permitirá a las empresas agropecuarias perfeccionar sus operaciones en el campo para aumentar aún más la productividad y la eficiencia de todas sus flotas de máquinas.

“La alianza brindará a nuestros clientes una potente herramienta para impulsar la productividad, la eficacia y la rentabilidad de su negocio”, afirma Carlo Lambro, presidente de New Holland Agriculture.

Además de las ventajas que supone para el trabajo en el campo, esta alianza contempla el desarrollo futuro de nuevas herramientas que permitirán a los concesionarios de New Holland distribuidores de Climate FieldView ayudar a sus clientes de forma proactiva.

La meta de ambas empresas es que los agricultores puedan compartir información de la máquina en tiempo real con su concesionario local de New Holland y así recibir asistencia aún con mayor rapidez.

Los clientes que utilizan la plataforma Climate FieldView obtenida en un concesionario de New Holland disfrutarán de nuevas funciones en su aplicación de cabina a lo largo de 2018.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015