New Holland recibe la Placa de Bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo

New Holland AG ha recibido de manos de Ana Muñoz, directora general de Deportes del Consejo Superior de Deportes (CSD) la Placa de Bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo.

 

El acto de entrega tuvo lugar el pasado 23 de febrero durante la convención de concesionarios oficiales New Holland AG, donde desde el CSD se mostró de una manera muy cercana y humana las sinergias y similitudes de lo que es el deporte en general y el mundo empresarial.

 

En este sentido, ha comenzado una colaboración y mecenazgo de dos deportistas que resumen y personifican dos de los valores claves que definen a la marca de maquinaria agrícola, como son la confianza y la constancia: Jon Santacana, esquiador con minusvalía visual varias veces campeón del mundo y olímpico, y su guía Miguel Galindo.

Ambos son el ejemplo perfecto e ideal del significado de la palabra “confianza”, donde el uno sin el otro no podrían llegar a las cotas de éxito que a día de hoy han alcanzado. Ese valor, el de la confianza y el trabajo en equipo, es precisamente en el que se ha fijado New Holland para colaborar y apostar por estos grandes deportistas.

Un ejemplo de superación y triunfo

El palamarés de Jon Santacana es difícil de igualar: ganó un oro en los Campeonatos del Mundo de Anzerw 2000 (Suiza) y un oro y dos platas en los de Kanwoland 2009 (Corea del Sur). También representó a España en los Juegos Paralímpicos de Salt Lake City 2002 (oro y dos bronces), los Juegos Paralímpicos de Turín 2006 y los Juegos Paralímpicos de Vancouver 2010 (oro y dos platas), así como en Sochi 2014 (plata).

Hace unas semanas lograba una medalla de plata y dos bronces en el mundial de Panorama 2015 en Canadá. En total Santacana tiene ocho medallas olímpicas (tres oros, tres platas y dos bronces) y quince metales en Campeonatos del Mundo.

Durante el acto de entrega de esta Placa de Bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo, la marca expuso cómo se asemejan el ámbito empresarial al del deporte de élite, en tanto en cuanto aunque el esfuerzo y la disciplina son fundamentales, ‘lo que define y empuja a Santacana a bajar por pistas a más 120 km/h es simplemente la confianza en su socio, guía y compañero; una de las líneas estratégicas de New Holland para con su red de concesionarios: ¡Juntos podemos!’, concluyen desde la marca.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015