New Holland concluye la adquisición de Kongskilde Agriculture

CNH Industrial ha concluido la adquisición de Kongskilde Industries, empresa de aperos agrícolas para forraje y suelo perteneciente al grupo danés Dansk Landbrugs Grovvareselskab, con lo que New Holland Agriculture prevé ampliar su oferta con nuevas líneas de producto.

Esta unidad de negocio, que incluye dos plantas situadas en Polonia y en Suecia y otras instalaciones en las regiones de EMEA, APAC y NAFTA, será adquirida por CNH Industrial mañana 1 de febrero.

Como resultado, New Holland Agriculture ampliará su oferta para incorporar soluciones de laboreo, siembra y recolección de heno y forraje bajo diversas marcas, incluyendo Kongskilde, Överum, Howard y JF.

La marca Kongskilde y sus organizaciones de ventas, concesionarios e importadores continuarán operando sin interrupción, garantizando así la continuidad de la asistencia al cliente. New Holland integrará gradualmente los nuevos aperos agrícolas en su propia oferta de productos.

“Se trata de un importante paso en nuestra estrategia dirigida a ofrecer soluciones innovadoras y completas a nuestros clientes de todo el mundo para satisfacer sus necesidades agrícolas”, ha declarado Carlo Lambro, presidente de New Holland Agriculture.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015