Nanta revive su jornada “Un reto común, reducir las resistencias a antimicrobianos” en www.jornadasnanta.com

Nanta, compañía líder en nutrición animal, ha actualizado su portal web www.jornadasnanta.com con una de sus últimas y más relevantes jornadas: “Un reto común, reducir las resistencias antimicrobianas”, que la compañía celebró en Madrid el 27 de octubre de 2016. Así, Nanta pone a disposición de todos aquellos que no pudieron asistir y otros interesados las ponencias que impartieron cada uno de los expertos que participaron en dicha jornada, siendo posible visualizarlas cómodamente en vídeo.

Una jornada que reunió a cerca de 150 profesionales, entre operadores del sector agroalimentario y ganadero y representantes de administraciones y organismos públicos, y que contó con un excepcional elenco de profesionales como ponentes.

De esta forma, es posible acceder a las presentaciones impartidas por Cristina Muñoz, de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS); Lorenzo Fraile, doctor en Farmacología Veterinaria de la Universidad de Lleida; Josep María Galí, doctor en Ciencias de Gestión e investigador de tendencias del consumidor; José María Navarro, director general de la empresa ganadera Franco y Navarro; Joaquín Peinado, director de Marketing de Nanta; Arnaldo Cabello, subdirector general de Medios de Producción Ganaderos; así como a la de Pedro Cordero, director general de Nanta en España.

Interesantes testimonios e informaciones que comparten un objetivo común, reducir las resistencias a antimicrobianos apostando por la prevención y educación en el uso racional de los antibióticos en la sanidad animal. Un reto al que Nanta se suma a través de su proyecto “Nutrición Sostenible” (www.nutricionsostenible.com).

El contenido de esta nueva jornada se suma al ya publicado en la web con anterioridad relevante a “Alimentación animal, responsabilidad y seguridad”, una jornada que Nanta celebró en el mes de octubre de 2015, en colaboración con el Ministerio de Agricultura (MAPAMA) y Cesfac, cuyo contenido no pierde actualidad y es de gran interés, pues pone en valor el papel que juegan los fabricantes de piensos compuestos en garantizar una alimentación segura y de calidad para la sociedad.

Para poder acceder a todos los contenidos de la página web www.jornadasnanta.com tan sólo es necesario realizar un breve registro.

 

 

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015