Nanta con Fesacocur en la celebración del X Campeonato de España de Razas Autóctonas de Avicultura

Del 18  al 20 de diciembre, Nanta, compañía líder en la fabricación y comercialización de piensos compuestos en la Península Ibérica, y fiel a su compromiso de patrocinio con la Federación Española de Avicultura, Colombicultura y Cunicultura (Fesacocur), ha estado presente en la celebración del X Campeonato de España de Razas Autóctonas de Avicultura, Colombicultura y Cunicultura, celebrado en Villafranca del Penedés (Barcelona), dentro del marco del  VII Concurso-Exposición de la Raza de Gallina Penedesesca y en la tradicional Fira del Gall de la localidad catalana. Más de 13.000 personas pudieron visitar la exposición y disfrutar de la alta calidad y variedad de aves expuestas.

Como en ocasiones anteriores, Nanta ha suministrado la alimentación de los animales participantes en el campeonato. Además, ha contado con un stand en el recinto de la competición, que fue el punto de encuentro para la mayoría de las asociaciones de criadores de aves y donde todos los socios de Fesacocur y demás asistentes han podido participar en el sorteo de una pareja de gallinas de raza penedesenca, que finalmente han recaído en Edvard Escuder Martí, criador y vecino de la localidad de Piera (Barcelona).

Fueron muchas las asociaciones  que se mostraron interesadas en conocer los piensos de la Gama Camper que Nanta ha diseñado específicamente para los criadores de aves: Camperbreed y Camperrecría. Los alimentos Camper  representan la alimentación más tradicional  e incorporan los últimos avances nutricionales de Nanta, como el concepto PlanExtract, basado en extractos naturales que favorece el equilibrio de la flora digestiva y contribuye al control de la flora patógena.

Durante la cena de gala y la entrega de premios contamos con la presencia del alcalde de Villafranca, Pere Regull i Riba.

Con la participación en eventos como este Nanta muestra su apuesta por los pequeños productores que emplean su tiempo y su esfuerzo en criar animales de forma selecta y buscan el placer de realizarlo en las mejores condiciones y con los mejores resultados posibles.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015