Nacho Manzano y Jesús Almagro confirman su participación en Salenor 2015

Empresas de siete Comunidades Autónomas estarán presentes en el Salón, que se celebrará en Avilés los días 16, 17 y 18 de febrero. Asturex se incorpora con una amplia agenda con compradores internacionales. Más información en www.salenor,es

 

La próxima edición del Salón de la Alimentación y el Equipamiento del Norte Salenor 2015 contará con la presencia y participación del prestigioso chef asturiano, dos Estrellas Michelín, Nacho Manzano, propietario del Restaurante Casa Marcial. Participará en el Salón el día 16 de la mano de Cafés Toscaf.

 

Salenor, que tendrá su desarrollo los próximos 16, 17 y 18 de febrero, en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena, situado en la localidad asturiana de Avilés, también contará con la participación de Jesús Almagro, finalista del programa de televisión Top Chef y campeón de España de 2006. Es la mejor puntuación de España hasta ahora en el Bocus d’Or, Campeonato del Mundo de Cocina. Todo ello le convierte en un gran profesional, que ha trabajado con cocineros reconocidos como Martín Berasategui, Juan Mari Arzak, Benjamín Urdiaín, Pedro Larumbe o Paco Roncero, entre otros. En la actualidad es jefe de cocina del Restaurante Piñera de la Capital.

 

Ambos se sumarán a una nómina de destacadas estrellas de la cocina y el vino. A través de las diferentes conferencias se abordarán las tendencias y últimas novedades del sector, además de información y evolución del mercado. Hasta 9.000 profesionales provenientes de todo el país participaron en 2013 en Salenor.

 

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015