Mundo Agrícola abre las puertas de su concesionario oficial John Deere en Villanueva de Gállego

Mundo Agrícola, concesionario oficial de John Deere, ha abierto recientemente las puertas de sus nuevas instalaciones, situadas en Villanueva de Gállego (Zaragoza), que cuentan con más de 4.500 metros cuadrados y cuarenta profesionales encargados de ofrecer al cliente una experiencia única.

Luisa Fernanda Rudi, ex presidenta de Aragón, Modesto Lobón, consejero de Agricultura de la Diputación General de Aragón y Eduardo Martínez de Ubago, gerente de Ventas en John Deere Ibérica, fueron los encargados de inaugurar el nuevo concesionario, cuyo ámbito de influencia serán las comarcas de Zaragoza, Calatayud, La Almunia, Cariñena, Caspe y Calamocha.

A lo largo de la visita, Rudi y Lobón destacaron la importancia del sector agroganadero tanto en el modelo productivo de España como en la economía de Aragón. Además, Rudi resaltó la labor de John Deere Mundo Agrícola como una empresa que ‘ha sabido adaptarse a las nuevas necesidades del mercado y a la de sus clientes, que son, en definitiva, su razón de ser’.

Alfredo Marco, gerente de Mundo Agrícola, quiso destacar el objetivo principal de la ampliación de las instalaciones, basado en ‘mejorar aún más los servicios de cara al cliente y optimizar recursos’. Por su parte, Eduardo Martínez de Ubago indicó que ‘la clave de nuestro negocio está en dar el mejor servicio y que no sólo hay que ofrecer el mejor producto, sino además un servicio técnico profesional y especializado’.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015