Mitas Premium, también en el mercado de reposición a partir de 2016

Desde enero de 2016 los neumáticos Mitas Premium sustituirán a los neumáticos agrícolas de Continental en el mercado de reposición. La gama Mitas Premium estará gradualmente disponible a nivel mundial para su adquisición a través de los distribuidores locales.

Mitas continúa de esta manera con el lanzamiento que Mitas Premium tuvo en equipos originales, donde las entregas de Mitas Premium, como sustituto de los neumáticos agrícolas Continental, comenzaron en enero de 2015. Los neumáticos Mitas Premium mantienen la misma calidad Premium y características técnicas de los neumáticos Continental, fabricados por Mitas bajo licencia desde el año 2004.

“El lanzamiento de Mitas Premium en los equipos originales fue un éxito. Me alegra anunciar que estamos completando exitosamente nuestro plan, introduciendo Mitas Premium en el mercado de reposición en el 2016,” apuntaba Andrew Mabin, director de Marketing y Ventas de Mitas.

El surtido Mitas Premium lo forman los neumáticos Continental remarcados así como los nuevos productos ya desarrollados únicamente bajo la marca Mitas. Actualmente, el surtido Mitas Premium para los mercados Europeos incluye varios de los principales diseños de banda de rodadura, además de los SFT (Super Flexion Tyres), VF (Very High Flexion Tyres), neumáticos HC1000, HC2000, HC3000 llamados también SFT IF (Improved Flexion Tyres), CHO (Operaciones Cíclicas de cosecha), SST (Silent Speed Tyre), AC65, HC70, AC70 T, AC85, AC90 y Agriterra.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015