mitas_premium.jpg

Mitas Premium a todo ritmo en nueva maquinaria

Como anunció Mitas, los neumáticos Mitas Premium están sustituyendo a todos los neumáticos Continental en la nueva maquinaria fabricada a partir de enero de 2015. Los neumáticos agrícolas incluidos en la línea de producto Mitas Premium están diseñados para tractores de alta potencia y entre otros se incluyen neumáticos Very High Flexion (VF) como los HC1000, HC2000 y los Super Flexion Tyres (SFT).

“Los principales fabricantes de maquinaria como Agco, Claas, Case IH, John Deere y Same Deutz-Fahr han respaldado el lanzamiento de Mitas Premium y ya han comenzado a montar Mitas Premium en la nueva maquinaria que están produciendo. Mitas se enorgullece de estos apoyos y está comprometido a satisfacer sus altas expectativas”, ha declarado Andrew Mabin, director de Marketing y Ventas de Mitas.

La estrategia de Mitas es crear valor en torno a una sola marca, Mitas. Los neumáticos agrícolas de la línea Mitas Premium mantienen las mismas especificaciones técnicas y calidad premium de los neumáticos Continental. Mitas está fabricando neumáticos Continental bajo licencia desde 2004.

La gama de neumáticos Mitas Premium está formada por los neumáticos Continental remarcados y por nuevos neumáticos diseñados exclusivamente bajo la marca Mitas.

Actualmente, la gama Mitas Premium para los mercados europeos cuenta con los principales diseños de la banda de rodadura. Además del modelo SFT y los nuevos neumáticos VF HC 1000, HC 2000, Mitas cuenta en su gama de producto con los modelos SFT IF (Improved Flexion) con flexión mejorada, CHO (Cyclic Harvesting Operation) para cargas cíclicas en cosecha, un neumático silencioso como el SST (Silent Speed Tyre), AC65, HC70, AC70T, AC85, AC90 estrecho y Agriterra.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015