Mitas mejora la garantía de los neumáticos Mitas Premium

Todos los neumáticos Mitas Premium fabricados y/o vendidos después de enero de 2014 en Europa tendrán seis años de cobertura en garantía desde la fecha de producción, una política de sustitución gratuita durante los primeros 24 meses y 3 años en los que se valorarán los daños no intencionados ocasionados durante el trabajo en campo.  De esta forma, Mitas apoya el lanzamiento de Mitas Premium como sustituto de los neumáticos agrícolas Continental en el mercado de reposición desde enero de 2016.

“Las condiciones de la garantía de los neumáticos Mitas Premium reflejan nuestra confianza en la calidad del producto, ofreciendo la mejor garantía global en el mercado agrícola”, señala Andrew Mabin, director de Marketing y Ventas de Mitas. “Las nuevas condiciones de la garantía de Mitas Premium aportan a nuestros clientes una completa tranquilidad y confianza en el neumático y en el servicio posventa”.

La gama Mitas Premium sustituyó a los neumáticos agrícolas de marca Continental en el equipo original en 2015, y el proceso de cambio de marca continúa también en el mercado de reposición, donde los neumáticos Mitas Premium están disponibles desde comienzos de este año.

Según destacan desde la multinacional checa las nuevas garantías sobrepasan a las de la gama Continental, principalmente en los siguientes puntos importantes:

  • Seis años desde la fecha de producción. El máximo periodo de cobertura de la garantía es de seis años (72 meses) desde la fecha de producción.

 

  • Cambio gratuito si ocurre un fallo de fabricación durante los primeros 24 meses. El neumático será reemplazado, sin coste, si sufre un fallo debido a un defecto en la producción durante los 24 meses desde la fecha de producción o bien si el taco tiene un desgaste inferior al 25% (lo primero que ocurra).

 

  • Cobertura de daños en campo los primeros 36 meses. Si un neumático trabajando en condiciones agrícolas normales se daña accidentalmente debido a los riesgos de trabajo en el campo quedando completamente inservible y sin posibilidad de ser reparado, el cliente recibirá una compensación en la compra de un nuevo neumático Mitas de sustitución. En su caso, toda compensación se determinará de forma individual tras la inspección exhaustiva por parte de los técnicos de Mitas. El máximo período de valoración de daños accidentales es de 3 años tras la fecha de compra del neumático o maquinaria.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015