Mitas lanza el neumático Powerpull en Europa

Mitas lanza en Europa el neumático 30.5L32 148″8 Powerpull Powerpull, especial para el arrastre. Fabricado como un neumático liso son dibujo de banda de rodadura, permite al cliente personalizarla de acuerdo a sus necesidades, lo que garantiza su resistencia y duración.

“La gran ventaja de Mitas Powerpull es el hecho de que se vende como un neumático liso, permitiendo un dibujo personalizado de acuerdo  con la especificación de los clientes,” afirma Andrew Mabin, director de Marketing y Ventas de Mitas. “Para asegurarse de ser uno de los principales competidores en poner un juego nuevo de neumáticos Mitas Powerpull, yo les animaría a contactar con su especialista para reesculturar la banda de rodadura  y poner su nombre en la lista”, añade.

Los neumáticos Mitas Powerpull están ajustados en parejas a una tolerancia de la circunferencia de rodadura de aproximadamente 1,2 centímetros y se venden también en parejas. Además, cuando se ajustan en la fábrica, los inflan a 8,8 bar y se mide la circunferencia de rodadura, que cuenta con una media de 5.273 metros.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015