Mil doscientos kilos de berberechos desembarcan en el Grupo Oter

 Procedentes de la ría de Arousa, se podrán degustar hasta el 22 de febrero, elaborados al vapor en su propio jugo, con un chorrito de limón natural y una hoja de laurel o  marcados a la sartén o plancha con una vinagreta de ajo, perejil, aceite de oliva y limón en cualquiera de los 24 restaurantes que el Grupo Oter posee en Madrid.

 El berberecho se puede encontrar en la superficie en zonas fangosas de arena fina o enterrados, hasta 10 m de profundidad, en condiciones extremas de frío y se  recogen con el sistema de rastrillado en profundidad o a mano. Seleccionados por tamaño y calidad para Grupo Oter, llegarán a Madrid diariamente, más de  100 kilos de este sabroso molusco.

El cliente los puede encontrar, desde hoy y hasta el 22 de Febrero,  en las sugerencias de las cartas de los siguientes restaurantes : Los  Barriles  de Alcántara, Argüelles, Recoletos , La Moraleja, Las Letras y El Gran Barril,  El Telégrafo,  La Taberna de Diego de León, Taberna Moderna, Teitu, La Leñera, Oter Restaurante , La Pulpería de Mila, Pedralbes , La Playa, Colonial Norte, los clásicos Asador Gerardo y Nuevo Gerardo,  Mercado de Espronceda; Parrilla del Mago  y El Barril Express, con  un 25% de descuento sobre precio habitual.

Un alimento ideal para las personas que están a régimen por su bajo aporte calórico.  Además, proporcionan una gran cantidad en proteínas, vitaminas y minerales. Para maridar, cualquiera de los vinos de las Denominaciones de Origen gallegas.

Grupo Oter es una empresa de restauración, fundada por Gerardo Oter Sánchez,  con 40 años de experiencia en el sector y con una serie de denominadores comunes en todos sus establecimientos como son: una materia prima cuidadosamente seleccionada, una cocina de calidad y un servicio exquisito. Actualmente,  cuenta con cerca de 500 empleados distribuidos en sus 26 establecimientos,  convirtiéndose así,  en el grupo hostelero de referencia en la Capital.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015