Merial Laboratorios presenta Bovalto Respi en el Congreso nacional de Anembe

Del 11 al 13 de mayo, el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela acogió el XXI Congreso Internacional Anembe de Medicina Bovina, que se desarrolló en torno al lema “En el buen camino”. Una edición de récord que contó con la participación de más de un millar de personas llegadas desde países de todo el mundo.

Merial Laboratorios no faltó a esta tradicional cita en la que, de nuevo, formó parte en calidad de patrocinador. Merial reforzó su presencia en el congreso nacional con un gran stand en el que presentó a la comunidad veterinaria Bovalto Respi, la nueva gama de vacunas frente al SRB que sale al mercado con sus dos primeros productos: Bovalto Respi-3 y Bovalto Respi-4.

Durante la jornada inaugural, Merial celebró una cena a la que asistieron un numeroso grupo de veterinarios procedentes de diferentes regiones de la geografía española.

Además, en línea con la campaña “Inspira tranquilidad” que ha presentado Bovalto, Merial invitó a todos los asistentes a disfrutar de un masaje relajante de la mano de un fisioterapeuta.

Bovalto Respi

La nueva gama de vacunas Bovalto Respi, destinada a proteger a los animales frente al SRB, estará disponibles en dos presentaciones de 5 y 25 dosis. Bovalto Respi 3 contiene una cepa del Virus Respiratorio Sincitial Bovino, una del Virus Parainfluenza 3 y una cepa de Mannheimia haemolytica serotipo A1. Bovalto Respi 4 combina los tres patógenos de Bovalto Respi 3 con una cepa del Virus de la Diarrea Vírica Bovina, lo que la convierte en una vacuna única en el mercado

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015