Merial asiste a la clásica cita anual con las Jornadas de Porcino de la UAB

El 28, 29 y 30 de enero, la Facultat de Veterinaria de la Universitat Autónoma de Barcelona acogió la décimo séptima edición de las Jornadas Porcinas de la UAB. Un año más, Merial Laboratorios acudió a esta clásica cita cuya organización corre a cargo de la propia universidad, del CReSA y de la Asociación de Veterinarios Especialistas en Ganado Porcino de Cataluña (AVPC).

 

El evento está dividido en tres sesiones, la primera de las cuales consiste en talleres teórico-prácticos sobre temas de máximo interés profesional. En segundo lugar, las ponencias y mesas redondas, que constituyen el núcleo de las jornadas y que en esta edición se centraron en la forma de mejorar los resultados de las transiciones.

 

Además, las conferencias sobre pruebas de paternidad y mortalidad en las cerdas, por un lado, y los ya clásicos casos clínicos completaron este segundo bloque.

 

Finalmente, en la parte correspondiente a la divulgación de trabajos realizados en la UAB y el CReSA, cabe destacar la presentación de los primeros resultados de la plataforma CONPRRS de la que Merial es copatrocinador, junto a la charla sobre variabilidad del circovirus porcino y la revisión a la investigación pública sobre porcino que se realiza en nuestro país.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015