Massey Ferguson celebra la fabricación su cosechadora número 67.000, una MF7370

Massey Ferguson, la marca mundial de Agco, está celebrando la fabricación de la cosechadora número 67.000 en la fábrica de Breganze de Agco, al norte de Italia. La máquina 67.000 que sale de la línea de montaje es una cosechadora MF Beta 7370 de 360 CV, para trabajar en Suecia.

Las 25 hectáreas de Breganze, centro de excelencia de Cosecha de Agco,  fabrica la línea completa de cosechadoras Massey Ferguson, tanto los modelos para pequeños agricultores como los modelos de alta capacidad para los requerimientos de las empresas a gran escala. Junto con la cosechadora MF Beta, se incluyen también la MF Activa, la MF Activa S, la MF Centora y la MF Delta.

“Las cosechadoras Massey Ferguson, han tenido un año sumamente exitoso en  Suecia. Hemos visto cómo el número de unidades vendidas se duplicaba” explica Adam Sherriff, director de Desarrollo de mercado de Massey Ferguson.

“La MF BETA 7370 es nuestro modelo de cosechadora más vendido en el país y cuenta con unas buenas características, como la aclamada cabina Skyline, que proporciona una excelente visibilidad, la posición ergonómica de los controles y un excelente confort para hacer el trabajo del operario sencillo y más productivo”, añade.

Varios millones de dólares de inversión en los últimos años han trasformado la fábrica de Agco en Breganze en un sitio de referencia mundial. Certificada por los estándares ISO, algunos de los desarrollos más reciente que se han podido ver en la fábrica de 65.000 mde superficie es una completa reorganización de la cadena de suministro y del proceso de producción, la instalación de nuevas máquinas de laminación y revestimiento, sistemas automatizados de soldadura, o el más moderno taller de pintura y la apertura del maravilloso centro de visitantes AgriDome.

Las cosechadoras Massey Ferguson han estado fabricándose en Breganze desde 2004. En Junio de 2007, dicha colaboración se vio reforzada cuando Agco adquirió el 50% de las acciones de Laverda S.p.A. ,del grupo italiano Argo, que tiene su sede en la ciudad de Breganze. Agco adquiere completamente la fábrica en 2010, lo que aportara a la familia de Agco, más de 50 años de experiencia  en la fabricación de cosechadoras en Italia. La sede actual se inauguró en 1979.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015