Massey Ferguson celebra en Madrid su reunión anual de concesionarios

La filial ibérica del grupo Agco ha analizado los resultados del pasado año, y ha puesto en común con sus concesionarios todos sus proyectos para el que acaba de comenzar, un año en el que la marca contará “con todas las alternativas posibles en tractores y seguirá reforzando su apuesta full-line con toda la gama de maquinaria de campaña”, subrayan.

Laurent Pernin, director Comercial de Europa, África y Oriente Medio, que ha participado en la reunión ha destacado las inversiones realizadas por la marca en sus fábricas de Beauvais (FR), Changzou (CH), Breganze (IT) y Hesston (EE.UU) además de reseñar  los diferentes galardones recibidos durante el pasado año, tales como Fábrica del Año en Francia o Tractor del Año 2016 con su modelo MF5713SL. Además ha trazado las líneas maestras del futuro, señalando la exclusividad en la comercialización y el cuidado del cliente en todo el proceso de venta y post-venta.

IMG_1603 (FILEminimizer)Por su parte, Enrique Fernández-Marcote, responsable de la marca en España, ha presentado los datos de mercado de 2016 mostrando un negocio en nuestro país de 40,3 millones de euros, lo que supone un 18% de incremento respecto al año anterior,  “algo que realmente consolida el proyecto de futuro y asegura la rentabilidad de la red de concesionarios”, apunta.

En lo relativo a maquinaria de campaña, Miguel Ángel Menéndez, responsable del negocio Harvesting, ha desglosado la presencia en el mercado de cosechadoras, –”al que Massey Ferguson ha vuelto con fuerza”, apuntan desde la filial–, así como el significativo crecimiento de la venta de empacadoras gigantes.

Igualmente la marca ha compartido sus proyectos en lo relativo a marketing, post-venta, financiación y formación, apuntalando todos los aspectos que dan forma a un año esperanzador para el sector agrícola.

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