Masesur, distribuidor de JCB, inaugura una nueva delegación en Córdoba

Hace unos días tuvo lugar la inauguración oficial de la nueva delegación de Masesur en Córdoba, concretamente en el polígono Amargacena (Calle Ingeniero Iribarren, nº 32), justo al lado del Polígono Torrecilla. Se trata de una zona eminentemente industrial con negocios de toda índole, en la que destaca la presencia de las principales marcas de tractores y maquinaria agrícola (John Deere, Class, Fendt, Same, etc.), a las que se une ahora JCB.

En estas nuevas instalaciones de Córdoba, Masesur cuenta con una nave de 500 m2, en la que ha realizado una importante inversión para su adecuación. Está equipada con toda la maquinaria necesaria para el taller: bancos de trabajo, máquinas de soldadura, de lavado a presión, prensa, compresor y dos vehículos de taller totalmente equipados.

El stock de recambios está valorado en 45.000 € y para poder mostrar a los clientes los últimos modelos de JCB, siempre habrá mixtas, mini-excavadoras, mini-cargadoras o telescópicas en exposición. También cuentan con máquinas para realizar demostraciones, de segunda mano y con posibilidades de alquiler con opción de compra.

El equipo que atenderá esta nueva delegación está formado por cuatro profesionales, en concreto, un comercial, un recambista y dos mecánicos, que pronto se verán reforzados con la incorporación de otro mecánico que ya ha trabajado para la empresa, dada la fuerte demanda manifestada por los clientes en estas primeras semanas de actividad.

Más de 350 clientes y amigos acudieron a la invitación de Masesur Córdoba y, además de disfrutar de una excelente jornada en la que acompañó la climatología, tuvieron la ocasión de ver y probar todas las máquinas de la exposición.

Para la ocasión se desplazaron hasta Córdoba un espectacular grupo de equipos tanto de construcción como agricultura. La nueva generación de midi excavadoras estaba presente con el modelo 51R, las nuevas mixtas con motores Tier 4 F de 92 CV y 74 CV tuvieron presencia acompañadas de uno de los 70 exclusivos modelos que la marca ha fabricado para todo el mundo de la Edición Especial 70º Aniversario, 3CX Platino.

La gama compacta contó con minicargadoras para el olivar y telescópicas de diferentes alcances. En la gama pesada, se mostró la nueva pala cargadora 427HT T4F con motor Cummins y uso de Add Blue, el espectacular Fastrac 3230 y una excavadora de 20 toneladas, JS 200 NC con motorización JCB Ecomax T4F.

Fruto de las visitas de clientes el día de la inauguración se han cerrado varios pedidos, entre ellos de dos telescópicas JCB 531/70 AG y una mixta JCB 3CX-4 Select 74 CV.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015