Más de 40 jóvenes talentos aspiran a convertirse en embajadores internacionales de Campo Viejo

Más de 40 jóvenes talentos aspiran a convertirse en embajadores internacionales de Campo Viejo

El proceso de inscripción en el Campo Viejo Graduate Brand Ambassador Program finaliza el próximo 1 de febrero.

Campo Viejo, el Rioja número 1 en el mundo, ha conseguido reunir más de 40 candidaturas para su Campo Viejo Graduate Brand Ambassador Program. Se trata de un programa de postgrado que está buscando jóvenes talentos que sientan pasión por el vino, tengan ganas de viajar y un espíritu emprendedor y una curiosidad innata, para convertirlos en embajadores internacionales de su marca, y cuyo comienzo está previsto para la vendimia del 2015.

El próximo 1 de febrero finaliza el plazo de inscripción fijado por Campo Viejo para recibir todas las candidaturas de las que se seleccionarán los 3 graduados que formarán parte de este exclusivo programa.

En palabras de Christian Barré, presidente y director general de Pernod Ricard Bodegas, ‘el lanzamiento de Campo Viejo Graduate Brand Ambassador Program es una oportunidad única para potenciar la trayectoria profesional de los jóvenes talentos universitarios en un sector tan afín a España como es el vinícola. Estamos convencidos de que entre todos los candidatos encontraremos a los tres embajadores más idóneos para difundir el espíritu Campo Viejo por todo el mundo, una labor que supone un gran aprendizaje para su futuro profesional y, en definitiva, una experiencia de vida’.

Una vez que formen parte del programa, los estudiantes recibirán formación, durante un periodo de  9 meses, y adquirirán experiencia sobre todo lo relacionado con el sector del vino y las experiencias que lo rodean en las bodegas repartidas por distintos puntos del globo así como en las principales oficinas de Pernod Ricard Winemakers[2]. En el período de formación, los futuros embajadores deberán conseguir la certificación Wine and Spirit Educations Trust Level 2 y adquirir experiencia en operaciones vinícolas, marketing y ventas en España, Australia, y Nueva Zelanda.

Los Graduates Wine Ambassadors serán los flamantes embajadores de Campo Viejo en el mercado durante un periodo máximo de dos años, dando soporte y aportando nuevas ideas y talento a los equipos locales del mercado en el que desarrollen su trabajo, tanto en mercados consolidados como en mercados emergentes.

Se convertirán en los principales responsables de trasladar la pasión, la expresividad, el color y el trabajo que se aprecia en cada gota de Campo Viejo a los equipos locales, a los canales de distribución y a los consumidores.

Para participar en el Graduate Wine Ambassador Program, los aspirantes deberán visitar la web de Pernod Ricard Winemakers http://www.pernod-ricard-winemakers.com/people/current-opportunities/graduate-programmes/, y allí tendrán que rellenar correctamente el formulario on-line y subir un vídeo en el que expliquen por qué son el candidato perfecto para convertirse en el futuro experto de Campo Viejo. A partir de ahí el departamento de Recursos Humanos de Campo Viejo realizará una preselección de 15 personas. En el mes de abril, estos 15 preseleccionados participarán en una prueba de grupo y, finalmente, realizarán una serie de entrevistas personales y tests hasta definir quiénes serán los firmes candidatos a ser embajadores de Campo Viejo.

Esta iniciativa, liderada en España por Campo Viejo, se ha lanzado paralelamente en Australia y Nueva Zelanda de la mano de Pernod Ricard Winemakers. 

Desarrollado por eMutation New Media.