Martínez Arroyo, consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha

El nuevo consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo, fue director general de Producción Agropecuaria de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha desde septiembre de 2008 a julio de 2011 y en la actualidad era vocal de la Dirección General de la Industria Alimentaria, dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Martínez Arroyo se une a la nómina de nuevos miembros del Gobierno de Castilla-La Mancha presidido por el socialista Emiliano García-Page.

Nacido el 5 de septiembre de 1974, Martínez Arrojo es ingeniero agrónomopor la ETSIA de la Universidad Politécnica de Madrid. En la Administracción central ha sido jefe de sección de medidas agroambientales en la dirección general de Desarrollo Rural (2000-2003); aregado y representante permanente alterno de España ante la FAO y el PMA (2003-2004); asesor en el Gabinete de la ministra de Agricultura (2004-2005); subdirector general de Estrategias de Desarrollo Rural (2005-2007); consejero de Agricultura, Pesca y Alimentación en la representación permanente de España ante la UE (2007).

Ha escrito numerosas publicaciones y ha impartido cursos sobre el medio rural, el sector del vino, la PAC y el desarrollo rural.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015