Manitou celebra la producción de su número 1.000 de su gama MLT NewAg

El grupo Manitou acaba de superar la cifra de 1.000 máquinas producidas en su gama agrícola MLT NewAg, ocho meses después de su lanzamiento al mercado. Esta gama totalmente innovadora combina el rendimiento, la comodidad y un coste total de propiedad (TCO) entre los más bajos del mercado.
La gama NewAg ya se ha mostrado en numerosas ferias europeas, en particularen la  SIMA en París en marzo pasado, y marca la renovación de la gama agrícola Manitou. El lanzamiento al mercado de estas máquinas fue seguido inmediatamente de un interés sin precedentes de los clientes, lo que confirma el atractivo de esta nueva gama, actualmente disponible en unos diez modelos.
Diseñada para satisfacer los requisitos de rendimiento y confort, con un coste total entre los más bajos del mercado, la gama MLT NewAg ofrece un gran número de soluciones personalizadas adaptadas a las necesidades de los usuarios. En particular, está disponible en alquiler de larga duración con servicios relacionados (mantenimiento preventivo y/o correctivo con una solución de renovación temprana).
Una oferta flexible all-in ya está disponible. Los usuarios pueden elegir una cuota de horas trabajadas con su máquina por año y la duración del período de alquiler de acuerdo a sus necesidades. Estas ofertas de alquiler a largo plazo están disponibles en Francia, Alemania, Benelux, España y Portugal.
La gama MLT NewAg también es compatible con la solución en línea Easy Manager para optimizar el monitoreo operacional de las máquinas. Para facilitar el acceso a información importante sobre la máquina, el grupo Manitou lanzó recientemente la aplicación Easy Manager Mobile, con la que los usuarios pueden administrar, optimizar y proteger fácilmente su máquina o su flota de forma remota y directa desde su teléfono inteligente.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015