MAC Fruit Attraction se presenta en El Cairo con una excelente acogida

Recientemente se ha presentado en El Cairo la primera edición de MAC Fruit Attraction, la nueva marca global para el sector hortofrutícola, que se celebrará en esta ciudad del 4 al 7 de mayo en el marco de FoodAfrica –organizado por IFP Group-, cubriendo así el ámbito geográfico de Middel East y North Africa.

MAC Fruit Attraction se presenta en El Cairo con una excelente acogida

MAC Fruit Attraction, que nace tras la alianza establecida entre IFEMA, organizador de Fruit Attraction, y Cesena Fiera, responsable de Macfrut, es una nueva plataforma que favorecerá el posicionamiento y network profesional internacional de las empresas hortofrutícolas gracias al acceso directo a nuevos mercados estratégicos, que les permitirá contactar con operadores locales y del área de influencia. MAC Fruit Attraction se convierte así en una marca global con gran capacidad de convocatoria internacional y que se adapta a las necesidades y singularidades de cada mercado.

Alrededor de 100 profesionales de la industria asistieron al acto en el que participaron representantes de las Embajadas de España e Italia, quienes insistieron en la importancia de fomentar este tipo de iniciativas por cuanto suponen para el impulso de las relaciones comerciales entre los países involucrados, así como de Fruit Attraction y Macfrut, que volvieron a mostrar su compromiso de proporcionar una plataforma para facilitar a los participantes el acceso a nuevos mercados.

Ali Essa, presidente del Egypt Agricultural Export Council, confirmó su firme apoyo al proyecto, “con la seguridad de que será una magnífica oportunidad tanto para nuevas empresas que quieran estar presentes en la zona, como en el desarrollo de relaciones comerciales que supondrán un importante impulso para el sector”.

Por su parte, Adrien Clavel, Consejero Delegado de IFP, organizador de FoodAfrica, afirmó las excelentes perspectivas de la Feria y resaltó la importancia de incorporar un certamen como MAC Fruit Attraction de cara a ofrecer una gama más completa de productos a los compradores del área Mena.

Dalia Kabbel, directora de FoodAfrica y de MAC Fruit Attraction Mena recalcó el compromiso de garantizar la efectividad de la Feria con un importante programa de compradores invitados y diferentes acciones para que establezcan contactos con los expositores, además de otras herramientas y actividades.

 

 

 

 

Desarrollado por eMutation New Media.