Luís da Veiga, nuevo director para Iberia de Zinpro Corporation

Zinpro Corporation anuncia que Luís da Veiga se ha unido a la empresa como director nacional – Iberia. En esta posición, Da Veiga desarrollará las ventas y aplicaciones de Zinpro Performance Minerals para el mercado español y portugués además de coordinar la asistencia técnica, comercial y el marketing.

«Luís tiene una amplia experiencia en nutrición animal y conoce a fondo este importante mercado que será de gran valor para los clientes de Zinpro en España y Portugal. Ayudará a crecer el mercado basándose en el legado que deja Paco Fernández López-Brea, quien acaba de ser ascendido a director de asistencia del sector avícola para Europa, Rusia y Sudáfrica, y a quien Zinpro reconoce por todos sus logros», comenta Michael Bain, director de ventas en Europa y Sudáfrica.

Antes de entrar en Zinpro, Da Veiga trabajó durante años para una empresa de producción de proteína funcional como director regional de ventas para el sur de Europa. Además, trabajo para una empresa de nutrición animal en Portugal durante ocho años como director comercial en el departamento de rumiantes y cerdos.

Luís da Veiga se licenció en Nutrición por la Universidad de Burgundy, Francia y cuenta con un diploma en Ingeniería zootécnica por la Universidad de las Azores, Portugal. Se afincará en Barcelona.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015