bilbao picola.jpg

Los vinos Ramón Bilbao cambian de imagen

La bodega se presenta con un estilo evocador y moderno que invita a  descubrir un legado único que va más allá del vino, apostando por un cierto espíritu aventurero.

Bodegas Ramón Bilbao ha elegido estas fechas para presentarse con un nuevo estilo evocador e invita a los amantes del vino a vivir una experiencia única a través de su nueva iconografía, moderna y aventurera, que nace a partir del claim ‘El viaje comienza aquí.’

Ramón Bilbao es un vino en continuo movimiento, y así lo ha querido demostrar a través de las nuevas ilustraciones. Para ello, la etiqueta recrea objetos del legado del tiempo y artilugios aerostáticos de otras épocas.

‘Viaja en el tiempo’, ‘Disfruta tu espíritu aventurero’, ‘No busques nuevos paisajes, mira con otro ojos’ son los nuevos mensajes de Ramón Bilbao, ‘cuya trayectoria histórica se basa en el desarrollo de vinos de alta calidad y la innovación, siendo fieles a nuestro origen’, especifica Rodolfo Bastida, director gerente de la bodega.

Además de este nuevo estilo ilustrativo, Ramón Bilbao ha modificado el logotipo, que representa la firma y el aval de la compañía. La síntesis gráfica de sus valores e identificativo de todo aquello que la representa. Conceptualmente, el diseño es una evolución de los iconos visuales reconocibles pertenecientes a la tradición de Ramón Bilbao. Esta transformación genera una composición más atemporal, moderna y legible. El símbolo es una evolución del existente utilizando los acrónimos del wordmark, ‘RB’. Los elementos gráficos se compactan con la ayuda de una circunferencia, dotando al conjunto de carácter y tradición -sello heráldico-.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015