Los neumáticos Mitas Premium copan el 80% de las entregas de Mitas en el primer cuatrimestre

Durante el primer cuatrimestre de 2015, las entregas de Mitas Premium suponen el 80% de las ventas de la categoría neumáticos radiales de agricultura, siendo todavía previsible un incremento de esta cuota a lo largo del año 2015. Según datos proporcionados por la propia compañía, los neumáticos Continental, Cultor y Mitas conforman el resto de las entregas.

Mitas comenzó en enero de 2015 con las entregas a los fabricantes de primeros equipos de Mitas Premium, como sustituto de los neumáticos de agricultura de la marca Continental. Estos datos confirman la aceptación de los neumáticos Mitas Premium por los principales fabricantes de maquinaria agrícola y sus mercados.

‘Los neumáticos de la línea de producto Mitas Premium son directamente comparables con los neumáticos agrícolas de la marca Continental que Mitas ha estado fabricando desde 2004’, ha señalado Andrew Mabin, director de Marketing y Ventas de Mitas. ‘El incremento en la cuota de Mitas Premium demuestra la transición que se está llevando a cabo hacía una sola marca premium’, añade.

La estrategia de Mitas es crear valor en torno a una sola marca, Mitas. Los neumáticos agrícolas de la línea Mitas Premium mantienen las mismas especificaciones técnicas y calidad premium de los neumáticos Continental.

La gama de neumáticos Mitas Premium está formada por los neumáticos Continental remarcados y por nuevos neumáticos diseñados exclusivamente bajo la marca Mitas.

Actualmente, la gama Mitas Premium para los mercados europeos cuenta con los principales diseños de la banda de rodadura como son los neumáticos de los modelos SFT (Super Flexion Tyres) y VF (Very High Flexion Tyres) HC 1000, HC 2000.

Mitas cuenta también en su gama de producto con los modelos SFT IF (Improved Flexion Tyres) con flexión mejorada, CHO (Cyclic Harvesting Operation) para cargas cíclicas en cosecha, un neumático silencioso como el SST (Silent Speed Tyre), AC65, HC70, AC70T, AC85 estrecho, AC90 estrecho y Agriterra.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015