Los hileradores de un solo rotor de Krone, ahora con Efecto Lift

Los hileradores de un solo rotor de Krone (Swadro) estarán equipados a partir de ahora de serie con la púa de efecto Lift, que se caracteriza por su punta angulada. Gracias a esta forma fija de la púa se consigue levantar perfectamente todo el material durante el hilerado, minimizando el riesgo de contaminación del forraje y, en consecuencia, mejorando la calidad del mismo.

Detail Swadro (FILEminimizer)Este hecho ha quedado evidenciado en el Test 6244 realizado por la DLG, en el que se han comparado una serie hileradores Krone con púa efecto Lift, con otros sin ella. Las ventajas, según los resultados obtenidos, fueron las siguientes:

  • A una misma velocidad y profundidad de trabajo se pudieron reducir aún más las pérdidas.
  • Se pudo aumentar la velocidad en 2 km/h sin que hubiera más  pérdidas.
  • Las púas con efecto Lift pudieron elevarse 1 cm manteniendo la misma velocidad del hilerador, sin que hubiese más pérdidas, lo que significa que hay una menor contaminación del forraje.

Los beneficios para el agricultor son evidentes: con los hileradores Krone con púas con efecto Lift se cubre más superficie y se consigue más rendimiento por hectárea con una menor contaminación del forraje.

Los hileradores de un solo rotor de Krone están disponibles en anchos de trabajo de 3,5 a 4,6 m.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015