Limagrain Céréales Ingrédients lanza su gama Bakery

Limagrain Céréales Ingrédients, filial de Limagrain, grupo cooperativo internacional especializado en semillas y productos cerealeros, lanza su gama mejorada Bakery by Limagrain Céréales Ingrédients para cubrir las necesidades actuales del mercado y, por tanto, las exigencias actuales de la sociedad.

Consciente de las diferentes especificidades de la industria del pan, Limagrain Céréales Ingrédients ofrece una excelente representación de ingredientes especialmente creados para el profesional del pan y otras industrias de la pasta consolidando así su posicionamiento como referente creador de ingredientes a base de cereales para los profesionales de la panificación.

Gracias a un conocimiento profundo del sector y a una gran experiencia en materia de cereales, la compañía pone en marcha todo el conocimiento y la pasión de sus equipos para transformar cada año los fenómenos agrícolas en estándares industriales ofreciendo ingredientes a base de cereales regulares y adaptados a los oficios de sus clientes.

Bakery by Limagrain Céréales Ingrédients es una gama amplia y técnica de ingredientes a base de cereales dedicada especialmente para sus diferentes mercados: panadería, bollería, pastelería y molinería. Esta gama gira en torno a tres grandes tendencias del mercado: el placer tierno, el Clean Label y la nutrición.

La cualidad del placer tierno para Limagrain Céréales Ingrédients, con más de 30 años de experiencia en el mundo de los panes envasados, la bollería y la pastelería, se materializa en cada producto en su nivel de esponjosidad y la harina nativa con mejorantes sin olvidar los ingredientes funcionales Clean Label.

Pionero en materia de ingredientes clean label, la compañía ofrece una gama única de harinas funcionales dividida en una oferta muy completa a base de trigo, maíz, arroz o leguminosas que van desde las soluciones funcionales a las más eficaces para la reducción de costes .

En relación a las expectativas actuales de salud y nutrición, Limagrain Céréales Ingrédients respalda a sus clientes para que hagan evolucionar el perfil nutricional de sus productos con productos naturales y auténticos como son las fibras alimentarias de cereales (avena, trigo, maíz, alforfón), harinas integrales estabilizadas (avena, trigo, maíz, cebada, centeno) y gérmenes de cereales (trigo, maíz).

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015