Lemken France estrena sede en Boigny-sur-Bionne

Lemken estrena nueva sede en Francia, un nuevo centro de ventas y servicio ubicado en Boigny-sur-Bionne, en las proximidades de Orleans. Francia representa el mercado más importante para la compañía solo por detrás de Alemania. Así, la mayor filial de Lemken dispone ahora no solo de una oficina de representación, sino también de más posibilidades para presentar su amplia gama de productos a los distribuidores y agricultores locales y para llevar a cabo cursos de formación.

La compañía ha invertido un total de 4,5 millones de euros en la nueva oficina de ventas y servicio. El servicio de atención al cliente y repuestos se ha reforzado considerablemente con un almacen de 1.100 m² y un taller propio para poder atender aún mejor a los clientes finales.

Una gran zona de exposición, el AgroForum, ofrece en sus 1.300 m² un amplio espacio para realizar demostraciones y actividades. Además, el AgroTraining dispone de un recinto de 400 m² y cuatro salas de formación para que los distribuidores y los clientes puedan familiarizarse con el manejo y las posibles aplicaciones de la tecnología. Los participantes de los cursos de formación pueden aplicar de inmediato los conocimientos adquiridos en las 4,4 hectáreas de tierras de labor adyacentes y probar las máquinas en el campo.

El edificio de oficinas de dos plantas no solo proporciona espacio suficiente para los 43 empleados, sino que también satisfará las necesidades de crecimiento futuro de la filial comercial francesa.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015