Lemken abrirá una nueva filial en Francia

El próximo mes de octubre, Lemken abrirá las puertas de su nueva filial en Francia que ha construido en Boigny-sur-Bionne, cerca de Orleans y que ha supuesto una inversión de 4,5 millones de euros. Con un 14% del volumen de negocio, Francia es el mayor cliente extranjero de este fabricante alemán, “motivo más que suficiente para poner en marcha una oficina de representación comercial propia”, apuntan desde la compañía.

Las nuevas instalaciones darán empleo a 43 personas. En una parcela de unas 4 hectáreas se levantan más de 4.000 m² de superficie construida, de los que 700 m2 se destinarán a oficinas. La singularidad de la nueva sede de la empresa es el amplio AgroForum, que ofrecerá 1.400 m2 para presentar la gama de productos Lemken como ésta se merece. A esto hay que añadirle salas de formación junto con un recinto de casi 400 m2 de tamaño.

También en el área de postventa, el equipo reunido en torno al gerente, Jean-Christophe Regnier, contará en el futuro con unas excelentes instalaciones con una superficie de almacenamiento de 1.000 m2 y un gran taller de servicio.

Al terminar la estructura del edificio, a finales del pasado mes de abril se celebró la Richtfest, la tradicional fiesta alemana de cubrir aguas. Nicola Lemken tuvo ocasión de saludar a los invitados, a los representantes de la vida pública y de la prensa regional, y a los participantes en la construcción, y de presentar el proyecto de la nueva edificación.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015