Lemken abre sus nuevas instalaciones de desarrollo

Lemken ha inaugurado este mes de febrero sus nuevas instalaciones en los Alpes para trabajos de desarrollo con espacios de trabajo para 143 diseñadores e ingenieros, ofreciéndoles un ambiente moderno y técnicamente sofisticado y poniendo así en primer plano su fuerza innovadora.

A la inauguración oficial asistieron un centenar de invitados, entre los que se encontraban profesionales de instituciones académicas y de investigación y desarrollo en maquinaria agrícola, así como empleados de Lemken. Durante el evento se trató información sobre las tendencias actuales de la industria y el desarrollo de espacios que fomentan ideas creativas para proyectos de futuro. Además, tuvo lugar un espacio para el intercambio de experiencias e ideas.

El edificio cuenta con 5.800 metros cuadrados  que combinan áreas de oficias y una sala de pruebas de más de 4.000 metros cuadrados donde se encuentran áreas de simulación y de prueba de fatiga. La integración de las oficinas de diseño en la red industrial de la estructura de los pabellones confiere a este espacio apoyos internos y optimiza las necesidades de los trabajadores.

Lemken ha asegurado, además, que el diseño provee una alta eficiencia energética. El nuevo edificio se suministra con el propio calor generado por la empresa y  centrales eléctricas y, por tanto, está integrado en el programa de reducción múltiple de CO2.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015