La web de BKT, ahora disponible en cinco idiomas

El sitio bkt-tires.com, presentado el pasado enero en la nueva versión en inglés, ahora está disponible también en francés, alemán, español e italiano para un público cada vez más internacional.

Esta actualización multilingüe del sitio es sin duda estratégica e importante, en perfecta coherencia con el posicionamiento de la sociedad y su orientación a un público internacional, ampliando las potencialidades y facilidades de navegación y de lectura, cada vez más rápida e inmediata.

Con esta actualización, BKT confirma su voluntad de proponerse como punto de referencia a nivel mundial para los profesionales y los operadores del sector agrícola, industrial y OTR a través de una comunicación online cada vez más global y más cercana a los clientes y los distribuidores presentes en más de 130 países en todo el mundo.

Desde hoy cada vez más personas en todo el mundo podrán acceder en su propio idioma a todas las páginas del sitio BKT y a sus diferentes contenidos disponibles actualmente en inglés, francés, alemán, español e italiano: desde las informaciones de carácter institucional, hasta las fichas técnicas completas con toda la gama de neumáticos presentes en el catálogo y las indicaciones para la correcta gestión, el mantenimiento y el montaje de los neumáticos off-highway (fuera de carretera).

Un instrumento aún más global y orientado al usuario, que BKT pretende poner a disposición del propio público de clientes, distribuidores y usuarios finales de diferentes nacionalidades y que ahora podrán encontrar en el sitio un canal de comunicación directo e eficaz, aún más inmediato.

Además, también presenta una conexión directa a las redes sociales institucionales – Facebook, Twitter, Linkedin y YouTube, y a la comunidad ‘Around BKT’ con foro y blog.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015