Agenda 

La Universidad de Lleida ofrece un curso sobre malas hierbas

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agraria (ETSEA) de Lleida organiza del 26 al 29 de enero del próximo 2016 un curso sobre malas hierbas, cuyo objetivo es la identificación de plántulas y diásporas de malas hierbas y conocer las herramientas disponibles para una correcta diagnosis.

Las jornadas incluyen un curso práctico en campo y laboratorio, así como la presentación de diversos portales web para la identificación de las malas hierbas. Está dirigido a profesionales, técnicos o estudiantes cuya actividad profesional esté directamente relacionada con el control de las malas hierbas.

El curso tendrá una duración de 25 horas (2,5 créditos) y un precio de 390 euros, incluyendo en desplazamiento a los campos, documentación del curso, CD con material gráfico y un ejemplar del libro Malas hierbas en plántula. La cuota para los alumnos con beca es de 150 euros.

La inscripción puede hacerse hasta el día 15 de enero en la secretaria de ETSEA, presentando la documentación que se indica en el archivo adjunto. Las plazas disponibles son 25 y la admisión será por orden de inscripción.

Triptico curso plántulas invierno 2016

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015