La tecnología Progressive Traction de Trelleborg, galardonada con el premio FinOvation

La tecnología Progressive Traction será galardonada con el premio FinOvation durante el próximo Farm Machinery Show, del 11 al 14 de febrero en Louisville, (Kentucky, Estados Unidos). 

Con este premio se reconoce y recompensa los más novedosos e interesantes productos de la industria agrícola. Farm Industry News selecciona cuidadosamente los productos que más interés han tenido para sus lectores a lo largo del año.

‘Estamos orgullosos de que la industria agrícola reconozca el compromiso de Trelleborg en desarrollar continuamente soluciones que mejoren la eficiencia, la productividad y la sostenibilidad de la agricultura moderna’, apunta Piero Mancinelli, director I+D en Neumáticos Agrícolas y Forestales de Trelleborg Wheels Systems.

El neumático Progressive Traction es un nuevo concepto en neumáticos agrícolas, específicamente diseñado para mejorar la eficiencia de la agricultura gracias a su doble taco. Operando en el suelo en diferentes momentos, el doble taco proporciona progresivamente mayor tracción cuando sea necesario y mejora la capacidad de flotación, garantizando así una distribución uniforme de la presión sobre toda la huella extra ancha.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015